Noticias de rumores y fichajes

Duros contrincantes para el Atleti en la lucha por Afellay

Explicamos ya que el joven Ibrahim Afellay era el objetivo prioritario del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El holandés de origen marroquí termina contrato con su actual equipo, el PSV, el próximo junio y dado que se trata de un valor en alza -como demuestra su última actuación con la selección oranje ante Suecia- que puede llegar gratis, el Atleti inició en seguida gestiones para llevarlo al Calderón. Cuando esto se hizo público, el jugador mostró de inmediato su interés para jugar en la liga española, la cual dice que es su favorita, y abrió por lo tanto la puerta a un futuro colchonero. Sin embargo ahora otros dos actores han aparecido en escena y habrá que ver si tras esto a Afellay le gusta tanto el Atlético…

Según informa el diario As, las dos ofertas que tiene ahora sobre la mesa Afellay provenien del Calcio, de la Serie A, y vienen de dos ‘grandes’ como son el Inter de Milán y la Juventus de Turín. Ambos equipos han reconocido el talento del mediapunta del PSV y no quieren perder la posibilidad de disponer de un jugador de su proyección en sus filas por lo que han iniciado ya contactos con el jugador. Aún así, y por lo que se ve, el Atleti, que lo vio primero, lleva ventaja en las negociaciones.

Afellay aseguró que tras su último partido con la selección holandesa que no puede conformarse con su actual rendimiento, «debo seguir y crecer», por lo que quien se haga con sus servicios apunta a hacer un buen negocio. La batalla está servida.

Compartir

Comentarios