Noticias de rumores y fichajes

Duscher corta con el Sevilla y negocia con el Espanyol

Aldo Duscher se entrenaba con el filial del Sevilla después de que el club hispalense le comunicara que no contaba con él. El centrocampista ni estaba inscrito en competición oficial pero por fin hoy ha visto la luz al final del túnel cuando el Sevilla ha hecho oficial la rescisión de contrato entre club y jugador después de dos años de relación.

De este modo, en estos momentos Duscher ya es libre para negociar con quien quiera y sabiéndolo, el Espanyol se ha puesto manos a la obra para intentar ligar la incorporación del argentino a coste 0 lo antes posible.

De momento el entrenador del equipo catalán, Mauricio Pochettino, ha admitido que Duscher «es una de las opciones que manejamos», para sustituir así a Moisés Hurtado, que puso rumbo al Olympiacos este verano, aunque no ha querido entrar más en el tema porque ha señalado que lo más importante ahora es el partido frente al Getafe. El técnico perico no obstante, ha dejado caer por último que habrá «novedades» antes de que se cierre el mercado estival.

Duscher, de perfil defensivo, podría ayudar además al Espanyol en defensa, línea que se ha visto debilitada tras la marcha de Nico Pareja a Rusia.

Compartir

Comentarios