Noticias de rumores y fichajes

Dybala jugará en la Juve la próxima temporada

En los últimos meses Paulo Dybala ha sido objeto de constantes rumores que le han vinculado con algunos de los mejores clubes de Europa. Tras la gran campaña que ha cuajado en las filas del Palermo, el atacante de tan solo 21 años se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del viejo continente, pero finalmente será la Juventus de Turín la que se haga con sus servicios de cara a la próxima temporada, tal y como ha informado Sky Sports.

La Vecchia Signora, que vive un momento dulce tras conquistar un nuevo título de la Serie A y haber logrado la clasificación para la final de la Liga de Campeones a costa del Real Madrid, en la que se enfrentará al FC Barcelona en Berlín, comienza a atar nuevas piezas para el próximo curso, en el que tratará de ser, una vez más, el absoluto dominador del campeonato italiano y en el que intentará dejar su sello en la máxima competición continental. Paulo Dybala, la gran sensación de la Serie A este año, se comprometerá con la entidad bianconera para las próximas cinco temporadas.

De esta forma, la Juventus refuerza un ataque en el que podrían causar baja Carlos Tévez, que tiene opciones de regresar a su país para enfundarse de nuevo la camiseta de Boca Juniros, y Álvaro Morata, que podría ser recomprado por el Real Madrid tras ser su verdugo en las semis de la Champions League. Fernando Llorente también podría abandonar la entidad bianconera si llega una buena oferta.

Compartir

Comentarios