Noticias de rumores y fichajes

Dzagoev sería el primer fichaje del Tottenham

La Eurocopa siempre es un gran escaparate para que jóvenes que ya han despuntado en sus clubes de origen puedan comenzar a ser conocidos por los grandes equipos del continente. Este es el caso, sin duda, de Alan Dzagoev, autor de tres goles en el torneo con Rusia y que a pesar de haber jugado tan solo los tres partidos de la fase de grupos, dejó muy buenas sensaciones.

En Inglaterra ya han empezado a rifarse a la estrella del CSKA de Moscú. El Daily Mail asegura que Dzagoev lo tiene prácticamente hecho para ser el primer refuerzo estival del Tottenham Hotspur. El club londinense podría hacer oficial mañana la incorporación de André Villas-Boas como nuevo técnico y el jugador ruso podría acompañarle.

Aun así, el diario inglés recoge unas declaraciones del padre del futbolista que, a pesar de reconocer la oferta del Tottenham, asegura que le ha pedido a su hijo que «no tenga prisa. Zhirkov se fue muy pronto al Chelsea y siempre estuvo en el banquillo«.

Pero Dzagoev tiene muchas ofertas de clubes importantes, como pueden ser los Spurs, y será difícil retenerlo en Rusia, donde ya ha dado su máximo nivel a sus 22 años.

Compartir

Comentarios