Noticias de rumores y fichajes

Dzeko y Damiao, en la órbita del Milan

Las arcas del A.C.Milan están repletastras la venta de dos de sus puntales al PSG. Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovichan sido los primeros en abandonar la disciplina de Massimiliano Allegri yahora parece más que probable que los acompañen Robinho y Antonio Cassano. Conla delantera en cuadro, la entidadmilanista ha empezado a rastrear el mercado y según los rumores que llegandesde Italia, suenan con fuerza los nombres de Edin Dzeko y Leandro Damiao.

Skysports avanzó el contacto entre elrepresentante de la perla brasileña, Vinicius Prates, y el club transalpino enel que el agente afirmó: «Ha sido un encuentro amistoso, meramente informativo,para conocernos». TuttoMercato también se hizo eco de la noticia e incluso dejóentrever la posibilidad de que el fichaje estuviera al caer.

En cuanto a la opción Dzenko parece queestá mucho más adelantada tal y como lo confirmó a CalcioMercato.com el managerdel jugador citizen, Sead Susic: «El fichaje de Edin Dzeko por el AC Milan esmás que posible, hemos tenido contactos y continuarán. Yo diría que hay un 70 %de posibilidades».

Compartir

Comentarios