Noticias de rumores y fichajes

Dzeko irá a la Juventus si Van Persie ficha por el City

Esta semana se abre otro capítulo en el culebrón de la salida de Robin Van Persie del Arsenal. Al gran interés mostrado por la Juventus en el holandés, se unieron los grandes de Inglaterra, el Manchester City y el Manchester United, que han hecho sendas ofertas para fichar al delantero.

La Vecchia Signora siente que puede perder a su gran objetivo del verano, aunque a cambio podría ganar otro gran jugador. Según cuenta Tuttosport, el Manchester City le habría propuesto a la Juve que dejara a un lado su interés en Van Persie y ellos, a cambio, les darían a Edin Dzeko si al final consiguen al gunner.

A la Juventus le podría llegar a interesar la iniciativa del City, pero siguen prefiriendo contar con el máximo goleador de la Premier League en su objetivo de volver a dominar el fútbol europeo. Además, cuentan con el beneficio de que el propio Van Persie habría asegurado que prefiere jugar en la Juve que en cualquier otro club de Inglaterra.

Pero el director deportivo bianconero, Beppe Marotta, es consciente de que no puede luchar económicamente con una máquina de hacer dinero como es el City y podría ceder y aceptar la propuesta skyblue. Aunque en ningún caso se descarta volver a la opción de Jovetic para la delantera, jugador que gusta mucho a Conte y que sería algo más asequible que Van Persie.

Compartir

Comentarios