Noticias de rumores y fichajes

Dzeko, muy cerca de fichar por el Chelsea

El delantero de la AS Roma estaría muy cerca de regresar a Inglaterra para enfundarse la camiseta del Chelsea, que pagaría al conjunto italiano 50 millones de euros más variables.

Edin Dzeko saludando a la afición (FOTO: Sky Sports) Edin Dzeko saludando a la afición (FOTO: Sky Sports)

Edin Dzeko está muy cerca de regresar a la Premier League. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el delantero bosnio podría cerrar en las próximas horas su fichaje por el Chelsea, quién ya ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para incorporar al delantero junto a Emerson Palmieri en una operación que se cifra en 50 millones de euros más bonus.

El conjunto londinense ha ofrecido al jugador un salario de 6 millones de euros por temporada, una cifra superior a los 4,5 «kilos» que percibe en el cuadro transalpino. A sus 32 años, el espigado delantero firmará un contrato hasta 2021 con opción a uno más adicional.

De esta forma el Chelsea de Antonio Conte sumará un nuevo delantero a su plantilla, una decisión que ha venido motivada por la falta de confianza del técnico italiano en Álvaro Morata, quién tras comenzar con buen pie la temporada ha visto mermado su rendimiento en las últimas semanas. Esto ha provocado que el club inglés haya decidido volver a acudir al mercado para potenciar su línea ofensiva.

La AS Roma, por su parte, buscará cubrir la baja de Dzeko con la llegada de otro futbolista de carácter ofensivo y Monchi, su director deportivo, ya maneja diferentes opciones, entre las que se encuentra el futbolista del FC Barcelona, Gerard Deulofeu.

Compartir

Comentarios