Noticias de rumores y fichajes

Dzeko pasa a ser la alternativa para la Juventus

Ya lo ha dicho el uruguayo: «me quedo en el Liverpool». Estas son las palabras de Luis Suárez, delantero del Liverpool, sobre las recientes especulaciones de una posible salida de Anfield. El uruguayo, que no ha vivido los mejores meses desde que llegó a la Premier League, confirmó de este modo que solo piensa en triunfar con el club inglés.

La intención del charrúa de continuar atenta contra el interés de muchos conjuntos de Europa que estaban tanteando su incorporación. PSG y Juventus eran sus principales pretendientes. El equipo francés ya ha renunciado a él, y el club italiano ya habría buscado una alternativa ante la negativa de Suárez de salir de Inglaterra.

Según el Corriere dello Sport, los bianconeros tendrían en su agenda, como futuro ‘9’, a Edin Dzeko, futbolista del Manchester City que no está jugando lo deseado en el club citizen. La Juventus espera aprovecharse de esta situación y convencer al bosnio para abandonar la Premier League rumbo a la Serie A.

Sin embargo, si la Juve decide pelear definitivamente por hacerse con los servicios de Dzeko tendrá que hacerlo con el Manchester City y también con el Bayern de Múnich. La entidad bávara, que cuenta ya con un gran arsenal ofensivo, quisiera mejor todavía en esta faceta, y Dzeko, conocedor de la Bundesliga debido a su paso por el Wolfsburgo, es un candidato perfecto para ello.

Compartir

Comentarios