Noticias de rumores y fichajes

Dzeko podría ser ya jugador del Milan

José Alberti, representante de jugadores italiano y experto en el mercado de fichajes de aquel país, podría haber reventado con sus declaraciones a calciomercatonews el anuncio del próximo delantero estrella del Milan para la temporada 2010/11. Y es que Alberti asegura que el delantero del Wolfsburgo, Ediz Dzeko, será al «cien por cien» jugador milanista el curso que viene.

«El Milan y Dzeko ya han acordado un contrato y el atacante llegará después de la Copa del Mundo», afirmó el mencionado agente, agregando tajantemente: «Puedo decir que Dzeko es 100 por ciento jugador de Milan. Lo único que falta es una firma en el contrato y un anuncio oficial».

Alberti dio, además, detalles de cómo y cuándo se acordó el ‘presunto’ traspaso: «El acuerdo se cerró en enero durante una reunión entre Adriano Galliani, Dzeko y el padre del jugador, que trabaja en su nombre», explicó. De ser todo verdad, el Milan incorporará a un delantero por el que lleva interesado prácticamente desde que comenzó a despuntar en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios