Noticias de rumores y fichajes

Dzeko podría terminar en la Premier

La progresión y la capacidad goleadora de Edin Dzeko, máximo goleador de la Bundesliga los últimos dos años, sorprende a cualquiera. El delantero bosnio ha anotado esta temporada 54 goles en 94 partidos para el Wolfsburgo y tales números hacen que los alemanes tengan que sacarse constantemente las ofertas de encima por el jugador.

El año pasado el Milan pujó muy fuerte para hacerse con los servicios de Dzeko, aunque ahora los rossoneros ya han descartado su fichaje; algo parecido pasa con el Real Madrid, que decían que lo quería pero que ayer mismo desesitmó públicamente su incorporación al cerrar Jorge Valdano cualquier posibilidad de incorporación de un nuevo delantero este verano. Y así las cosas ahora el mejor situado para hacerse con los servicios del codiciado delantero es el Manchester City, que anda como loco por tenerlo en sus filas.

De momento, según informa Sky Sports News ya se han establecido las primeras aproximaciones y los representates de Dzeko se encuentran actualmente en conversaciones con la directiva del Manchester City para que el bosnio vista de azul celeste la próxima temporada y cambie la Bundesliga por la Premier.

De llegar jugador y City a un acuerdo, parece poco probable que el Wolfsburgo se niegue a los petrodólares, dado que, aunque no se ha hecho pública todavía la cifra del posible traspaso, viniendo de Eastlands, se prevé astronómica.

Compartir

Comentarios