Noticias de rumores y fichajes

Dzeko se defiende: «Dudo que sea un fracaso»

Fernando Torres ha aglutinado buena parte de las iras de la prensa británica en las últimas semanas, después de pasarse 13 jornadas sin marcar siendo el fichaje más caro de la historia de la Premier. El español ha librado en parte de los palos a otro delantero carísimo en sequía como Edin Dzeko, que llegó en enero al Manchester City procedente del Wolfsburgo y que no se estrenó como goleador hasta el lunes pasado contra el Blackburn Rovers.

No obstante, el bosnio también ha recibido lo suyo, aunque su carácter frío y casi indolente (el mismo que emplea cuando juega) le viene bien para esquivar la tormenta de críticas y tomarse las cosas con calma: «Voy a dejar que me critiquen. La única manera de hacerles callar es haciendo goles y sobre todo goles importantes. Lo más importante es asegurar una plaza para la Champions League», ha declarado.

En unas palabras que recoge el portal Intergoles, Dzeko aseguró también que se siente muy seguro de sí mismo, y huyó de la palabra fracaso como alma que persigue el diablo: «Personalmente creo que voy a triunfar en Inglaterra. Dudo que sea un fracaso de 30 millones de euros«, comentó el ex jugador del Wolfsburgo, que durante su etapa en la Bundesliga promedió más de medio gol por partido.

Compartir

Comentarios