Noticias de rumores y fichajes

Dzeko se une a la lista de ‘Mou’

Un día Mourinho dice que el Madrid no puede jugar todo el año solo con Higuaín y Benzema, al otro se ficha a Özil y Valdano afirma que la plantilla está cerrada, y más tarde vuelven a aparecer nombres de delanteros por doquier que, supuestamente, enamoran al entrenador portugués (a quien todo indica que lo que le ocurre es que no se fía del rendimiento de Benzema…).

El último atacante en haber sido colocado en la agenda de ‘Mou’, está vez por el diario Marca, es el bosnio del Wolfsburgo Edin Dzeko quien, casualmente, ayer jugó y marcó en la derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Bundesliga. Es más, el citado medio asegura que el Madrid ya preguntó por Dzeko en junio pero que le pidieron 35 millones de euros y que salieron ‘espantados’…

La novedad que presenta ahora el caso es que el precio del jugador, que solo tiene 24 años, podría verse sensiblemente reducido dado el interés que el Wolfsburgo tiene en contar con uno de los descartes ‘merengues’, Rafael Van der Vaart, que con la llegada de Özil tiene un pie fuera de la entidad. Claro que va a ser difícil convencer al de Chiclana para que acepte ir al equipo de los ‘lobos’…

Dzeko es un jugador que cumple con los requisitos que viene buscando Mourinho para completar su ataque, pues es un jugador con envergadura, muy potente y con juego de espaldas. Todo ello aderezado con una enorme técnica, lo que le hace mucho más caro que, por ejemplo, Hugo Almeida, Mario Gómez o Amauri, los otros ‘tanques’ que se han relacionado con la Casa Blanca últimamente.

Compartir

Comentarios