Noticias de rumores y fichajes

Dzeko vale 40 millones

En declaraciones pronunciadas para el diario As, el director deportivo del Wolfsburgo, Dieter Hoeness, confirmó que la entidad alemana no dejaría marchar a Edin Dzeko por menos de los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Ateniendo a los precedentes, podemos confirmar que sus palabras no son un farol. El Wolfsburgo ya rechazó 30 millones de euros procedentes del Milan y no tendría reparos en poner trabas a una posible oferta del Real Madrid, que habría apuntado el nombre del delantero bosnio en su agenda tras la lesión de Gonzalo Higuaín.

Dentro de unos días se conocerá si el argentino debe pasar por quirófano para tratar sus problemas de espalda y, si es así, es una obviedad que el Real Madrid acudirá al mercado invernal. Veremos, en cualquier caso, si es para contratar a Dzeko, cuyo coste parece alejarse de las pretensiones madridistas.

El agente del jugador, Redzepagic, por su lado, va realizando guiños al club blanco por si, finalmente, el fichaje fuera posible. «Sería una tontería decirle que no al Madrid«, habría señalado para el mencionado rotativo, al tiempo que, en cualquier caso, habría matizado:

Hay muchos equipos interesados en Dzeko, pero no hay caso con él. No hemos recibido ninguna llamada del Madrid… Yo mismo conocí a Florentino y Valdano cuando fui al palco del Bernabéu para ver el Madrid-Milán y no se habló nada. No comento especulaciones

Habrá que esperar, por tanto, para saber si los rumores van más allá y, finalmente, el Madrid se decide a contratar a un joven valor como Dzeko.

Compartir

Comentarios