Noticias de rumores y fichajes

Dzeko y Luis Suárez, el ‘plan b’ del Atlético

El conjunto rojiblanco podría hacerse con los servicios del bosnio o del uruguayo si finalmente Radamel Falcao abandona el club.

Luis Suárez durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid necesita un ‘plan b’ para sustituir a Radamel Falcao por si éste acaba abandonando el Vicente Calderón. Desde la secretaría técnica rojiblanca no quieren que vuelva a suceder como con el ‘affaire Agüero’ cuando tuvieron que encontrar un sustituto a contrareloj. Por eso, el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, ya tiene algunas opciones sobre la mesa para cubrirse las espaldas en caso de fuga del colombiano.

Dzeko y Luis Suárez, jugadores descontentos en el Manchester City y el Liverpool respectivamente, y que tendrían fácil salida de cara al próximo verano gustan a Caminero como recambio para Falcao. El bosnio Dzeko tiene aún contrato con el Manchester City hasta 2015 pero no está teniendo minutos en la presente temporada acaparado por Balotelli, Agüero y Tévez. Además se rumorea que el propio City le podría estar buscando salida y clubs como el Arsenal ya le han echado el ojo.

Por otro lado, Luis Suárez, que ya ha sonado para el Atlético, acaba contrato en 2016 y es titular indiscutible en el Liverpool. Pero el equipo que dirige Brendan Rodgers milita en la decimotercera plaza de la Premier League y eso no agrada al delantero uruguayo que tendría la voluntad de abandonar el club inglés. La prensa inglesa, por cierto, también hace referencia a una posible oferta de 50 millones de euros por parte del Manchester City para recaptarlo en el mercado de invierno.

Compartir

Comentarios