Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard descarta su salida del Chelsea

El Real Madrid tiene claro que el talentoso mediapunta belga Eden Hazard debe ser su próxima estrella, un fichaje que tiene previsto abordar si logra dar salida a futbolistas como Isco Alarcón o James Rodríguez. Sin embargo, el club blanco no tendrá nada sencillo su fichaje, ya que el Chelsea no se plantea negociar su traspaso y el propio futbolista asegura estar a gusto en el cuadro londinense.

Según ha publicado el diario británico Metro, el internacional belga va a rechazar cualquier oferta que reciba para abandonar el conjunto blue al final de la presente temporada, ya que se encuentra contento y feliz en el conjunto dirigido por Antonio Conte, con quién está logrando volver a recuperar su mejor nivel de juego tras un curso pasado en el que su rendimiento no cumplió con las expectativas.

A pesar de ello Florentino Pérez está empeñado en que Eden Hazard se convierta en su próximo «galáctico», más aún teniendo en cuenta que pretende utilizarle como baza de cara a las elecciones a la presidencia del conjunto blanco que se celebrarán este próximo verano.

Zinedine Zidane ve con muy buenos ojos la llegada de un futbolista al que recomendó cuando ejercía como ayudante de José Mourinho en la primera plantilla merengue.

Compartir

Comentarios