Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard podría ir al Chelsea

Eden Hazard podría ser futbolista del Chelsea la próxima temporada. Así lo refleja el portal Goal, que se hace eco de unas declaraciones del propio futbolistas en las que ha expresado que «No he firmado nada aún, nada va a terminar hasta que no ponga mi firma en un papel. Es verdad que la llegada del Chelsea puede retrasar las cosas. Es un equipo que te hace dudar, la temporada que viene jugarán la Champions League, vamos a ver».

Tras varias declaraciones del propio jugador en las que ya había anunciado su deseo de jugar la próxima temporada en la Premier League, estas palabras hacen entrever su posible llegada al actual campeón de la máxima competición continental.

Eden Hazard, de tan solo 21 años, es uno de los futbolistas más deseados en el panorama europeo, siendo seguido de cerca por clubes como el Manchester City, Manchester United, Chelsea… y habiendo sido vinculado en muchas ocasiones con el Real Madrid.

El centrocampista belga puede actuar tanto en la media punta, como de extremo y de delantero, y llegó a la disciplina del Lille en 2005, club que le dio la oportunidad de debutar como profesional dos años más tarde y que le ha llevado a ser internacional absoluto con su Selección.

Compartir

Comentarios