Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard se habría ofrecido al FC Barcelona

Según Mundo Deportivo, el futbolista del Chelsea, Eden Hazard, se habría ofrecido al FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El talentoso futbolista belga, el mejor de su equipo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, se encuentra molesto con el estilo de juego implantado por José Mourinho y por ello prefiere cambiar de aires.

La citada fuente asegura que el jugador habría hecho llegar su ofrecimiento a las oficinas del Camp Nou a través de una persona del entorno de su compatriota Thibaut Courtois, portero que también pertenece al Chelsea y que en los últimos días ha vuelto a ser situado en la órbita del FC Barcelona. En los últimos días también se ha especulado con el posible interés del Real Madrid.

Pese a que en principio la posición que ocuparía Eden Hazard en el FC Barcelona estaría bien cubierta, el cuadro catalán no descarta abordar su contratación, ya que tras una temporada en la que no ha logrado conquistar ni liga ni Copa del Rey ni Champions League, el club pretende llevar a cabo una profunda renovación.

Compartir

Comentarios