Noticias de rumores y fichajes

Eden Hazard y su admiración por Mourinho

Consciente del más que posible aterrizaje de José Mourinho en el Chelsea, Eden Hazard no ha desperdiciado la oportunidad de deshacerse en elogios hacia el técnico portugués. El mediapunta del combinado londinense ha definido a Mourinho como el «mejor entrenador del mundo» y ha apuntado que «no es Dios, pero casi».

Hazard, quien no coincidió con Mourinho en su anterior etapa como entrenador blue, ha apuntado que «los fans y los jugadores le adoran» y ha resaltado que «le gustaría» que el técnico aterrizara en Stamford Bridge este verano. No hay duda de ello. Hazard está más que motivado con la posible incorporación de Mourinho y lo ha demostrado para asegurarse, quizá, un puesto el hipotético y futuro combinado blue del portugués.

Por el momento, en cualquier caso, el entrenador del Chelsea continúa siendo Rafa Benítez, quien mañana tratará de lograr la Europa League con el combinado inglés. El título premiaría su complicado periplo en Stamford Bridge, tal y como ha reconocido hoy el también futbolista del Chelsea, Petr Cech. «Cuando tomó las riendas del club no lo tuvo fácil por las reacciones del entorno y la poca aceptación y por eso, para él, esta final tiene un significado especial. Si acabara su actividad en el equipo con este trofeo, sería bueno para todos», aseguró el guardameta en declaraciones para el diario checo, Sport.

Compartir

Comentarios