Noticias de rumores y fichajes

Ederson podría aterrizar en el Chelsea

El brasileño termina contrato en junio con su actual equipo, el Olympique de Lyon, y gusta a André Villas-Boas para reforzar su centro del campo. Los ‘blues’ podrían pagar más de 7 millones por él.

Villas Boas dirigiendo al Chelsea Villas-Boas sigue buscando refuerzos (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea y su entrenador, André Villas-Boas, no han tenido un comienzo de temporada fácil y hace tiempo que están buscando refuerzos para enero, especialmente para el centro del campo. La clasificación para octavos de final de la Champions League no ha hecho cambiar de opinión al luso y los nombres que se vinculan con el cuadro inglés siguen creciendo. El último en sumarse, según Footylatest.com, sería el brasileño del Olympique de Lyon, Ederson.

Ederson, que tiene 25 años, termina contrato con el equipo francés en junio, al que llegó en 2008. Su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas que tenían puestas en él y, aunque este año está algo mejor y ha anotado dos goles en seis partidos, el cuadro galo estaría dispuesto a dejarle marchar en el próximo mercado invernal para sacar algo de dinero por él en lugar de que se marche gratis a final de temporada.

Villas-Boas se habría fijado en el brasileño y desde Francia han apuntado que le ha estado siguiendo. Según parece, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de libras, más de 7 millones de euros.

Parece que es una opción que dejaría satisfechas a todas las partes: el Lyon sacaría dinero por un jugador que no ha rendido bien y que podría irse gratis, el Chelsea necesita reforzar su centro del campo con gente nueva y joven y el jugador daría un paso adelante en su carrera si marchara a Londres. Veremos si 7 millones son suficientes.

Compartir

Comentarios