Noticias de rumores y fichajes

Ederson saldrá del Lyon rumbo a Italia

Es muy probable que este verano el Olympique de Lyon se arrepienta y mucho de no haber renovado el contrato de uno de sus mejores jugadores, Ederson Campos. El brasileño acaba su relación con los franceses el próximo 30 de junio y desde el comienzo del presente año puede negociar libremente un nuevo contrato con otros clubes. Los más interesados en el mediapunta son dos, la Lazio y la Juventus, según cuenta en su versión digital la Gazzetta dello Sport.

Los romanos llevan detrás de Ederson desde que era aún jugador del Niza, hace ya cuatro años, pero la pujanza económica del Lyon lo llevó al siete veces campeón francés. Aun así, los biancocelesti no lo han perdido de vista y estarían muy interesados en recuperar las negociaciones. Aunque van a tener un duro rival para acerse con los servicios de Ederson ya que, según cuenta el diario italiano, la Juventus también está tras los pasos del ’10’ lyonnais.

La preferencia del jugador es renovar con el Olympique en el caso de recibir tal oferta, pero ante la preferencia de los franceses por Yoann Gourcuff y Clément Grenier podría hacerle cambiar de opinión y decantarse por alguno de los pretendientes ya mencionados a los que se añadiría el Chelsea y, como dice la Gazzetta, el Real Madrid. Ederson encontraría en Karim Benzema al mejor embajadorposible para recalar en el equipo blanco, aunque su posición está cubierta con Özil y Kaká, aunque la salida del ‘8’ madridista podría abrirle hueco a Ederson.

Compartir

Comentarios