Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, a un paso del Chelsea

El futuro de Edinson Cavani continúa apuntando hacia el Chelsea de José Mourinho. El delantero uruguayo preferiría el club blue al Manchester City, la otra entidad que habría presentado una oferta en firme por él, y se habría cansado de esperar el movimiento del Real Madrid. Los madridistas todavía no han puesto ninguna propuesta sobre la mesa del Nápoles y Cavani quiere cerrar su salida del club italiano cuanto antes.

En Stamford Bridge encontraría un proyecto deportivo atractivo, un entrenador ambicioso (José Mourinho) y un suculento salario. Según explica hoy el diario As, Cavani percibiría nueve millones de euros anuales vistiendo de blue. La cantidad económica satisface al delantero uruguayo (en la actualidad percibe cuatro ‘kilos’ al año) y así se lo habría hecho saber ya al Chelsea.

Con tal garantía bajo el brazo, el club londinense empezaría a negociar con el Nápoles esta semana y trataría de incorporar al futbolista por 60 millones de euros, 10 más de los ofrecidos, presuntamente, por el City y tres menos de los que figuran en la cláusula de rescisión del jugador. El futuro inglés de Cavani, se acerca.

Compartir

Comentarios