Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani continuará en el PSG

Durante los últimos meses el futuro de Edinson Cavani ha dado mucho que hablar. El jugador se ha mostrado molesto por su demarcación dentro del terreno de juego y por ello estaba dispuesto a hacer las maletas, lo que hizo que clubes como el Atlético de Madrid o la Juventus de Turín, entre otros, empezasen a posicionarse para lograr su incorporación. Sin embargo, ahora el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha salido al paso de los rumores y ha asegurado que la estrella uruguaya continuará la próxima temporada en el club.

«¿Si le he dicho a Cavani que nos veremos la próxima temporada? Seguro. Siempre hemos dicho lo mismo. Edinson es el futuro del club, se quedará y demostrará que es un gran atacante y una gran persona«, manifestó el propietario del campeón francés en declaraciones a Teléfoot, tratando así de zanjar de una vez por todas los rumores que han rodeado al futuro del internacional charrúa.

De esta forma, el atacante de 28 años podría haber cambiado de opinión respecto a su idea inicial, algo que podría deberse a la posible salida de Zlatan Ibrahimovic en el mercado estival, lo que le permitiría ocupar de nuevo la posición de delantero centro y así estar en disposición de volver a mostrar la gran capacidad goleadora que exhibió cuando defendía la camiseta del Nápoles.

Compartir

Comentarios