Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, el posible sustituto de Luis Suárez en el Liverpool

Luis Suárez será, sin ninguna duda, uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El delantero charrúa, máximo goleador y máximo asistente de la Premier League ha cuajado una excelente temporada que ha terminado de convencer al Real Madrid para abordar de forma definitiva su contratación.

Pese a que los reds no piensan en la salida de su gran estrella, la cual hace unos meses renovó su contrato para convertirse en el jugador mejor pagado de la historia del club, si bien comienzan a barajar los nombres de sus posibles sustitutos por si se viesen en la obligación de venderlo.

El número uno en la lista es su compatriota Edinson Cavani, quién no estaría del todo a gusto en el Parque de los Príncipes ante su falta de protagonismo y su posición en el terreno de juego (en banda en lugar de por el centro del ataque), según ha informado el Daily Telegraph.

Para hacerse con el compañero de Luis Suárez en la delantera de la Selección de Uruguay, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de libras. El Paris Saint Germain, por su parte, podría ver con buenos ojos su salida por sus problemas con el Fair Play financiero.

 

Compartir

Comentarios