Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, objetivo de Mourinho

El rotativo británico The Mirror ha publicado el deseo de José Mourinho para la próxima temporada. El técnico portugués habría solicitado a los dirigentes del cuadro blue la contratación de un delantero de primer nivel, siendo Edinson Cavani su prioridad.

El delantero uruguayo del Paris Saint Germain no se encuentra a gusto en el club francés, y por ello su deseo es abandonarlo una vez concluya la presente temporada pese a que llegó al Parque de los Príncipes el pasado verano procedente del Nápoles a cambio de 64 millones de euros, cantidad que solicitaría el equipo galo para acceder a su salida.

Cavani se ve obligado a jugar fuera de su demarcación debido a que la posición de ‘nueve’ es ocupada por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Por ello, Laurent Blanc apuesta por colocarle por las bandas, algo que no agrada demasiado al atacante charrúa.

El Chelsea no es el único club interesado en el jugador del PSG, ya que el Manchester United le mantiene en su agenda y podría abordar su contratación el próximo verano, sobre todo si Wayne Rooney acaba abandonando la entidad.

Compartir

Comentarios