Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, otra opción para el Real Madrid

El ‘Matador’ Cavani podría apuntalar el ataque del Real Madrid este verano. Su nombre, según confirmó el programa Punto Pelota, también está apuntado en la agenda del club madridista y, además, sería del agrado de Carlo Ancelotti, quien podría convertirse en el sucesor de José Mourinho en la Casa Blanca. La suma de factores habría dado pie a las primeras negociaciones por el delantero uruguayo, máxima referencia atacante del Nápoles.

El conjunto italiano no se entiende sin los goles del uruguayo (38 en 43 partidos, esta temporada) y dejarle escapar supondría una importante pérdida deportiva. Fruto de tal situación, el Nápoles no negociaría por una cifra que no cortara la respiración. La cláusula de rescisión del futbolista asciende a los 60 millones de euros y, por el momento, el club napolitano remite a tal cantidad.

El Manchester City, según revela La Gazzetta dello Sport, estaría dispuesto a llegar hasta los 50 y tiene previsto representar, junto al PSG, la principal competencia del Madrid. El club merengue, en cualquier caso, también baraja otras opciones para un ataque que podría sufrir pérdidas este verano.

Gonzalo Higuaín parece acercarse a la Juventus de Turín, Karim Benzema está ‘nominado’ por la entidad y se requiere la incorporación de un jugador que aporte mayor consistencia a la línea ofensiva. Cavani cumpliría el rol y también podrían hacerlo Wayne Rooney (Manchester United), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) o Sergio Agüero (Manchester City), jugadores que también se encontrarían en la agenda madridista.

Compartir

Comentarios