Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani renovará hasta 2020 con el PSG

Edinson Cavani continuará defendiendo la camiseta del París Saint Germain hasta junio de 2020. Según ha informado el diario Marca el delantero uruguayo ha llegado a un acuerdo con el vigente campeón francés para la renovación de su contrato, que actualmente expira en junio de 2018. El acuerdo será oficial en los próximos días.

Tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic el pasado verano el internacional charrúa se ha convertido en la principal estrella del conjunto dirigido por Unai Emery. En lo que va de curso acumula 29 goles y está al acecho de Luis Suárez, Pierre Emerick Aubameyang y Dost en la tabla de la Bota de oro.

Desde hace meses el PSG negocia con Edinson Cavani para tratar de llegar a un acuerdo definitivo que blindará al delantero sudamericano ante el interés de algunos importantes clubes europeos como el Arsenal, que lo tenía en su punto de mira para potenciar su línea ofensiva.

De esta forma el conjunto francés, que esta temporada pelea con Niza y Mónaco por el título de Ligue 1, se asegura la cantidad del ariete uruguayo, mucho más cómodo con su posición en el campo desde la marcha de Ibrahimovic al Manchester United. Ahora el charrúa actúa como delantero centro, liberado de las tareas defensivas de pasadas temporadas, cuando actuaba escorado a una de las bandas.

Compartir

Comentarios