Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani, situado en la Roma

Desde hace meses es sabido que Edinson Cavani no está a gusto en París. El delantero uruguayo llegó al PSG tras brillar en el Nápoles para formar pareja en la delantera con el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero a las pocas semanas de su desembarco en la capital gala vio como Laurent Blanc optó por comenzar a alinearle en banda en lugar de la punta de ataque, obligándole así a tener una mayor presencia en tareas defensivas. El internacional charrúa mostró su descontento con su demarcación dentro del terreno de juego y una vez visto que sus palabras no han tenido efecto ya planea su salida al final de temporada.

El futbolista de 27 años ha sonado con fuerza como posible fichaje de varios clubes ingleses como Manchester United o Arsenal. Sin embargo, ahora el ariete ha sido colocado por el diario Marca en la AS Roma, rumor que ha surgido después de que Cavani haya adquirido una casa de 450 metros cuadrados en el centro de Roma por 9 millones de euros. Pese a que podría tratarse simplemente de una inversión, esta compra ha despertado las especulaciones acerca de su posible regreso a la Serie A, donde defendió la camiseta del Palermo (2006 – 2010, 37 goles en 116 partidos) y Nápoles (2010 – 2013, 104 goles en 138 partidos).

Pese a esas informaciones parece complicada su llegada al conjunto dirigido por Rudi García por el elevado salario del futbolista y el importante desembolso económico que supondría su fichaje.

Compartir

Comentarios