Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani vuelve a plantearse abandonar el PSG

Edinson Cavani fue uno de los jugadores del Paris Saint Germain que más rumores acaparó durante el pasado mercado estival, aunque el ariete uruguayo decidió continuar una campaña más en el Parque de los Príncipes pese a que durante la temporada pasada mostró su descontento por la posición que ocupaba en el terreno de juego.

De cara a la presente campaña, el internacional charrúa esperaba que su demarcación cambiase y fuese situado en la punta de ataque junto a Zlatan Ibrahimovic, estando así más liberado de tareas defensivas y poder desplegar su calidad en ataque. Sin embargo, en el inicio de curso, Laurent Blanc ha decidido optar por seguir haciéndole jugar en la banda pese a que en verano el futbolista mantuvo conversaciones con los dirigentes del club y el propio entrenador en las que le prometieron que cambiarían el esquema para jugar con dos delanteros, algo que, por el momento, no ha cumplido el técnico galo.

Ante esta situación, Edinson Cavani estaría dispuesto a hacer las maletas para convertirse en la principal referencia de ataque de algún otro club de primer nivel y jugar donde más le gusta, en la punta de ataque.

Compartir

Comentarios