Noticias de rumores y fichajes

Edinson Cavani vuelve a plantearse salir del PSG

La situación de Edinson Cavani en el París Saint Germain ha cambiado de forma radical en los últimos días. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el ariete uruguayo aún no ha renovado su contrato y las negociaciones se encuentran paradas a poco más de un año para finalizar su vinculación con el conjunto galo. En junio de 2018 concluye la vinculación del atacante charrúa, quién ya se plantea cambiar de aires a final de la presente temporada.

El jugador esperaba mejorar su contrato en dos temporadas más subiendo de forma considerable su salario para colocarse como el mejor pagado de la plantilla parisina junto a Thiago Silva, si bien por el momento no ha habido acuerdo y la situación se ha complicado, sobre todo después de la dura derrota que sufrió el cuadro francés a manos del FC Barcelona en el día de ayer, una eliminación de Liga de Campeones que puede marcar un antes y un después en el París Saint Germain y la confección de su plantilla para las temporadas venideras.

El futbolista se plantea la posibilidad de buscar su salida este verano si bien tampoco descarta continuar un año más en París e irse gratis en junio de 2018, momento en el que podría acceder a un suculento salario en otro gran club europeo.

Compartir

Comentarios