Noticias de rumores y fichajes

Eduardo Vargas jugará en el Valencia

Según ha informado el diario Marca, el Valencia y el Nápoles han llegado a un acuerdo para que el delantero Eduardo Vargas milite en calidad de cedido en Mestalla hasta el final de la presente temporada. El cuadro ché abonará 500.000 euros por la cesión y pagará 1 millón de euros por la ficha del futbolista, lo que hace un total de 1,5 millones de euros.

En Valencia se da por hecha la operación, si bien el conjunto italiano no la hará oficial hasta que la entidad de Mestalla presente garantías bancarias. De esta forma, el atacante chileno tendrá su segunda oportunidad en el fútbol europeo, ya que en el Nápoles no rindió al nivel esperada y fue cedido al Gremio brasileño.

El delantero de 25 años buscará dotar al conjunto dirigido por Antonio Pizzi de la clara falta de gol que arrastra desde el comienzo de temporada, ya que ni Pabón ni Hélder Postiga han cumplido con las expectativas.

Eduardo Vargas llegó a Europa en enero de 2012 procedente del Universidad Católica de Chile para recalar en el Nápoles, donde permaneció durante un año hasta que en enero de 2013 se fue a Brasil, donde volvió a rendir a su mejor nivel.

Compartir

Comentarios