Noticias de rumores y fichajes

Eduardo Vargas podría recoger el testigo de Giuseppe Rossi

El Villarreal ha decidido hacer frente a su plaga de lesiones. El club de Castellón de la Plana, además de echar mano del filial, debe invertir bien para hacerse con un delantero que sea digno sustituto de Giuseppe Rossi, que probablemente permanecerá en el dique seco hasta final de temporada.

Es por eso que el submarino amarillo tiene apuntado en su agenda un nombre destacado, según Las Provincias. Ni más ni menos que el de Eduardo Vargas, uno de los candidatos al jugador más popular del mundo, un premio que otorga la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

Este extremo chileno se adapta a la perfección al estilo del conjunto de Juan Carlos Garrido, puesto que pese a su pequeña complexión (mide 1,55 metros) es rápido, talentoso y con olfato goleador. De hecho, en 74 encuentros como jugador del Universidad de Chile ha anotado 27 goles, aunque 24 de ellos en los últimos 44 partidos.

Su precio ahora mismo rondaría los 7,5 millones de euros, una cifra que podría verse aumentada dado el interés del Arsenal o incluso del Milan. De ser así, la entidad presidida por Fernando Roig buscará nuevas alternativas. Otro nombre que suena es el de Romelu Lukaku (Chelsea), que también es seguido de cerca por otros clubes, o incluso el del ya conocido Javier Saviola (Benfica).

Compartir

Comentarios