Noticias de rumores y fichajes

EEUU llama a la puerta de Henry y Raúl

En Estados Unidos sueñan con la llegada de dos futbolistas de renombre de la liga española. Ambos juegan en los dos favoritos al título, Barça y Madrid, aunque no atraviesan su mejor momento deportivo. El azulgrana Henry y el madridista Raúl vuelven a sonar con fuerza para recalar en la Major League Soccer, en las filas del Redbull New York.

Según el periódico The New York Post, el francés ha dado su visto bueno al interés del equipo norteamericano. «Henry ha asegurado en diálogo con este periódico que le gusta la propuesta que le ha hecho el Red Bull New York para firmar contrato este verano una vez finalice su vínculo con el FC Barcelona en junio de 2010», informan desde la página web del diario.

Con estas declaraciones, el internacional galo regresa a la órbita de la MLS donde fue vinculado unos meses atrás, con la llegada del ex gunner Tony Adams a los banquillos del Redbull. Sin embargo, Thierry, pretendido por el City, no es el único objetivo para reforzar el ataque ya que también van detrás del capitán del Real Madrid.

Tal y como explica la misma publicación, el director deportivo Erik Soler sigue atentamente los pasos de Raúl, del que dicen vería con buenos ojos su fichaje por los neoyorquinos. Además, hay otro club estadounidense interesado en contratarle.

Los Angeles Galaxy también ha contactado con el buque insignia de Chamartín, al que Schuster le recomendó un futuro fuera de la Capital. Avalado por su ex compañero David Beckham, cedido con el Milán, el ariete merengue podría volver a recuperar el protagonismo perdido con Manuel Pellegrini jugando con los angelinos. Allí podría coincidir con el centrocampista inglés, cuyo regreso está previsto para final de temporada.

Compartir

Comentarios