Noticias de rumores y fichajes

EE.UU llama a la puerta de Ronaldo y Zidane

Según informa La Gazetta dello Sport, los Red Bulls de Nueva York podrían haberse fijado en Ronaldo y Zidane y habrían ofrecido una suculenta oferta económica para convencer a los jugadores que su futuro pasa por la liga americana. Sin embargo, no parece factible que los, por ahora, jugadores madridistas vayan a aceptar la propuesta dado el poco prestigio del campeonato de EE.UU.

Ronaldo, que hace poco rechazó una oferta procedente del fútbol japonés, tiene varias ‘novias’ preferenciales en la recámara. El fútbol italiano ha llamado varias veces a su puerta y, mientras se debate entre Inter y Milán, sobrevuela la posibilidad que el brasileño acabe jugando en la Premier, la única gran liga europea que Ronnie aún no ha probado.El Liverpool, según informa el News of the World, podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador, dado que, Benítez querría reforzar con el brasileño una delantera crisis.

El caso de Zidane es diferente. El francés podría optar por la retirada una vez acabara el Mundial aunque si decide continuar ya sabe que en el fútbol de Estados Unidos le recibirían con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios