Noticias de rumores y fichajes

Eguren, cedido a la Lazio

La salida de Eguren ya es una realidad, como confirma el club amarillo a través de un comunicado en su página web. El futbolista charrúa militará finalmente en las filas de los romanos hasta final de temporada. Cabe la posibilidad también de que termine fichando si en verano los transalpinos decidiesen aprovechar la opción de compra sobre el jugador.

Según el Corriere dello Sport, la cesión se habría sellado entorno a unos 700.000 euros. En el Madrigal esperan sacar tajada y cerrar el fichaje al término de la campaña. Los amarillos ingresarían entre 3 y 4 millones por un futbolista que no entra en los planes de futuro de Ernesto Valverde.

La prensa italiana informa que Eguren ya ha conocido a sus nuevos compañeros, a los que espera ayudar en la difícil situación deportiva que atraviesan. Eguren trabajará para recuperar el ritmo de competición con los celestes, que coquetean con los puestos de descenso en la Serie A, y garantizarse así su pase al Mundial de Sudáfrica con la selección de Uruguay.

Compartir

Comentarios