Noticias de rumores y fichajes

Eguren puede encontrar sitio en la Lazio

Que Sebastián Eguren quiere salir cuanto antes del Villarreal es un hecho que ni el jugador ni el club se molestan en esconder. Sin embargo, aún quedan unos días de mercado y nadie quiere precipitarse en su decisión… Además, el uruguayo está a la expectativa de que en su destino más probable, la Lazio, le hagan hueco.

Algo que podría suceder automáticamente si, finalmente, el Inter o la Juve llegan a un acuerdo con la entidad lacial por el mediocentro Christian Ledesmta, que gusta a José Mourinho. Lo último que se sabía era que los nerazzurri se habían fijado en el argentino tras desestimar la contratación de Julio Baptista y que los bianconeri le tantearon al no poder pujar por Gago

No obstante, incluso si Ledesma se queda finalmente en el Olímpico el pase de Eguren a la Lazio puede darse. La fórmula que se rumorea en la prensa italiana es la de una cesión del futbolista nacido en Montevideo hasta final de temporada para después volver a sentarse a hablar. Al jugador, preocupado por ir al Mundial, ya le vendría bien.

Compartir

Comentarios