Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan confía en lograr el fichaje de Morata

Vincenzo Montella, entrenador del AC Milan, ha lanzado un nuevo guiño a Álvaro Morata para que fiche por el conjunto italiano este verano. El entrenador del equipo rossonero aseguró en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que «Morata y Belotti son complementarios, dos jugadores muy fuertes y por sus características podrían jugar juntos. Muchos jugadores buenos quieren venir a jugar en el Milán y éste es un punto de partida importante, aunque el Milan no vaya a jugar Champions la próxima temporada», abriéndole así las puertas al internacional español, que se ha convertido en una de las prioridades del club transalpino para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

«Muchos jugadores buenos quieren venir a jugar en el Milán y éste es un punto de partida importante», continuó el preparador italiano, que es consciente de que otros clubes como el Chelsea de Antonio Conte o el Manchester United de José Mourinho también se encuentran interesados en fichar al delantero. No obstante las últimas informaciones aseguran que Zinedine Zidane trata de convencer a Álvaro Morata para que continúe en la entidad una campaña más.

El internacional español no ha gozado del protagonismo que esperaba en su primera campaña en el Real Madrid tras su regreso de la Juventus de Turín, por lo que está decidido a cambiar de aires para gozar de un mayor protagonismo.

 

Compartir

Comentarios