Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan no asegura la continuidad de Torres

Malos tiempos para Fernando Torres en San Siro. Su rendimiento con el conjunto rossonero está dejando mucho que desear, y es por ello que estos últimos días por los mentideros se ha empezado a hablar de la posibilidad de que El Niño cambie de aires para marcharse al Schalke 04, o para regresar al Chelsea e incluso al Atlético de Madrid. Ayer, además, el vicepresidente del conjunto italiano, Adriano Galliani, no fue tajante acerca de la continuidad del delantero madrileño.

En una entrevista concedida a Sky sports, el también consejero delegado del club milanés declaró: «no creo que Torres se vaya a marchar», puntualizando posteriormente, «aunque el mercado de fichajes es impredecible».

Galliani, no obstante, cree que «Torres ha tenido mala suerte», recordando que «ha tenido problemas físicos, y, además, viene de una liga muy diferente a la nuestra [la Serie A]», pidiendo tiempo («tenemos que ser pacientes»), y augurando que «es importante en el equipo, y seguramente recuperará su mejor estado de forma».

Esta temporada, Fernando Torres lleva jugados 10 partidos oficiales con el AC Milan, habiendo logrado únicamente un gol.

Compartir

Comentarios