Noticias de rumores y fichajes

El AC Milan pujará por el fichaje de Marco Reus

Marco Reus ha sufrido numerosas lesiones en los últimos años que le han llevado a desaparecer del radar de los mejores clubes del continente, quienes se habían fijado en él tras rendir a un gran nivel en las filas del Borussia Dortmund. El internacional de 28 ha vivido un calvario de problemas físicos que pretende dejar de lado para dar el salto a otro club con mayores aspiraciones y en el que pueda continuar con su carrera.

A pesar de que la pasada temporada apenas disputó 7 encuentros de Bundesliga (7 goles) y que en la presente aún no ha podido debutar, hay varios clubes de primer nivel que están dispuestos a pujar por su fichaje el próximo verano. Este es el caso de Manchester United, Arsenal y AC Milan, quienes comienzan a posicionarse de cara al posible fichaje del internacional germano.

«En mayo de 2019 (cuando finaliza su contrato) tendré 30 años y por lo tanto la última oportunidad de firmar un gran contrato, de probar algo diferente. Tengo que ser honesto. Ahora estoy cómodo en Dortmund, no me preocupo de lo que sucederá en 2019, pero habrá que tomar una decisión» aseguró recientemente el futbolista, dejando así abiertas las puertas a su posible salida en próximos mercados de fichajes.

Desde Italia CalcioMercato asegura que el AC Milan está dispuesto a hacer un gran desembolso en su fichaje, además de hablar de un posible interés del Inter de Milán.

 

Compartir

Comentarios