Noticias de rumores y fichajes

El acompañante de Torres podría ser sueco

El Liverpool anda ya unas semanas a la caza de un ‘killer’ del área que pueda acompañar a Fernando Torres en la búsqueda del gol. Roy Hodgson sabe que no puede dejar sólo a ‘The kid’ en este terreno y por esto está barajando algunas alternativas para buscarle acompañante al español.

El equipo ‘red’ no quiere gastarse más de 15 millones de euros en esta adquisición y por ello ahora ha pensado en el delantero del PSV Eindhoven Ola Toivonen. El sueco, que destaca por su corpulencia, es el ‘crack’ del momento en la Eredivisie y tal es el interés de los ingleses por él que este domingo, Kenny Dalglish, ayudante del Liverpool, estuvo en el Phillips Stadium para verlo en directo y filtrar buenas referencias sobre él.

En un principio Toivonen vería con buenos ojos saltar a un ‘grande’ de la Premier pero el que no estaría tan conforme con el traspaso sería el PSV Eindhoven, que no estaría dispuesto a perder a su mejor jugador por ‘sólo’ 11 millones de euros, la cifra que de momento ha ofertado el Liverpool. El entrenador del conjunto holandés, Fred Rutten, lo tiene claro: «Ola sigue aquí por lo que a mí respecta. Como entrenador no me gustaría perderlo».

Compartir

Comentarios