Noticias de rumores y fichajes

«El acuerdo con el Milan no está cerca»

El traspaso de David Beckham al Milan todavía no está cerrado. Así lo ha confirmado el máximo accionista de Los Angeles Galaxy. «Hace dos semanas, nos hicieron una oferta ridícula a la que respondí ‘no’ en pocos segundos. Desde entonces, El Milan no ha hecho más movimientos ni ha solicitado más encuentros», ha relatado Tim Leiweke.

Las palabras del jefe angelino contrastan con la opinión de Adriano Galliani. El director general rossonero reveló el pasado jueves que se habían dado «varios pasos adelante en la negociación». También aseguró que confiaba en que el traspaso se cerraría pronto.

«No me van a tomar el pelo«, ha advertido el propietario de los derechos deportivos de Beckham. Y ha agregado: «Si el Milan tiene tan claro que quiere a David, ¿por qué necesitan tanto tiempo para cerrar el trato? Si creen que así vamos a venderlo por menos dinero, están equivocados».

La «ridícula» oferta que hizo el Milan fue de 2,5 millones de euros. Los Angeles Galaxy están dispuestos a negociar a partir de ocho millones de euros, según ha confesado el máximo accionista del equipo. «Las cantidades que he leído en la prensa de Estados Unidos están bastante cerca de lo que deseamos», ha insinuado finalmente Tim Leiweke.

Compartir

Comentarios