Noticias de rumores y fichajes

El acuerdo entre Eto’o y el Inter, a punto de cerrarse

A pesar de no llegar todavía ayer por la tarde a un acuerdo para el traspaso definitivo de Samuel Eto’o al Inter de Milán si que se produjo un acercamiento de posturas claro y evidente entre ambas partes. Tanto que el presidente interista Massimo Moratti aseguró que Eto’o sería suyo en breves. Lo único que distanció al camerunés del conjunto italiano fue el salario a percibir por parte del delantero. Mientras Eto’o quería 12 millones de euros (lo mismo que cobra Ibrahimovic), el Inter sólo le ofrecía 9 más variables.

Ahora sin embargo parece que las posiciones se han acercado todavía más y, según informa La Gazzetta dello Sport, sólo un millón de euros separa a Eto’o del Inter. Después de la reunión mantenida esta mañana por Josep Maria Mesalles, agente de Eto’o, y Massimo Moratti, ambas partes han disminuido un poco sus pretensiones: el todavía delantero azulgrana ha rebajado su salario a 11 millones de euros y el Inter está dispuesto a pagarle 10 más variables.

A pesar de esta diferencia, Moratti está convencido de que la negociación llegará a buen puerto y esta misma tarde el representante de Samuel Eto’o y el presidente del Inter volverán a reunirse para intentar cerrar la operación, que ligaría al camerunés por cinco temporadas, lo antes posible.

Algunos medios publican, incluso, que Eto’o ya se encuentra en Milán. Mientras tanto, Ibrahimovic espera nuevas noticias desde Los Ángeles.

Compartir

Comentarios