Noticias de rumores y fichajes

El acuerdo por Ibra continúa sin llegar

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola y el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se han reunido esta mañana en las oficinas del club azulgrana para tratar, nuevamente, el destino del sueco. Sin embargo, tras más dos horas de negociación, no ha habido fumata blanca y, por el momento, no hay novedades con respecto al futuro de Ibra.

Al acabar el encuentro, Galliani, ha confirmado que la cesión del sueco está descartada y que, por tanto, se está negociando un traspaso. «Las negociaciones están al 50%, que es como decir nada«, ha revelado el mandatario milanista que volverá a reunirse, mañana, con Mino Raiola y Sandro Rosell para intentar desatascar, de una vez por todas, la operación. Si el objetivo no se lograra, las negociaciones podrían continuar este fin de semana en Ibiza, lugar al que tenía pensado acudir el presidente del Barcelona.

La intención de Galliani, en cualquier caso, es la de cerrar cuanto antes este asunto aprovechando la rajada que el jugador pronunció ayer, tras el encuentro que enfrentó a Barça y Milan con motivo del Trofeo Joan Gamper. Sin embargo, el objetivo no es fácil, puesto que, el club azulgrana no quiere regalar al jugador (pese a sus problemas con el técnico, Pep Guardiola) ni el Milan tirar la casa por la ventana por un Ibra en cuyo sueldo, 12 millones de euros, radica uno de los grandes problemas para que la operación se lleve a cabo.

Veremos, por tanto, si ésta es posible mientras en Italia se asegura, ya, que si Ibra no aterriza en San Siro lo hará Robinho. ¿Táctica para acelerar las negociaciones por el sueco?

Compartir

Comentarios