Noticias de rumores y fichajes

El adiós de Nesta podría estar cerca

El central del Milan cumple hoy 35 años y desde Italia ya se especula con la posibilidad que cuelgue las botas a final de temporada.

Alessandro Nesta, jugador del Milan Nesta ha asegurado que se mantendrá en activo hasta que su cuerpo de lo permita (FOTO: Getty Images)

Alessandro Nesta llegó al Milan en 2002 procedente de la Lazio y desde aquel momento se convirtió en un indiscutible de la zaga rossonera. El italiano ha disputado, a sus 35 años, 284 partidos con el equipo milanista, sin embargo, podria ser que esta cifra no aumentara mucho más a tenor de los rumores que circulan estos días por Italia.

El caso es que todos se han generado a través de unas declaraciones del propio jugador, quien ha dejado abierta la puerta a una posible retirada del futbol a final de temporada:

Uno debe ser honesto, evaluar el estado físico, pero podría dejar el fútbol en junio. No voy a ser eterno en un terreno de juego

En un principio poca gente pensaba en la retirada inminente de Nesta, quien dadas sus condiciones físicas parecía tener cuerda para rato, pero el jugador ha hablado y ya ha dejado claras sus intenciones.

Compartir

Comentarios