Noticias de rumores y fichajes

El adiós de Van Bommel anuncia un futuro ‘rossonero’ para Keita

Son varios los caminos que parecen llevar a Seydou Keita hasta la puerta de salida del Barcelona. Por un lado, el centrocampista de Mali apenas ha gozado de minutos a lo largo de la presente temporada (pese a gozar de la admiración pública de Pep Guardiola) y, por el otro, el club azulgrana necesita hacer caja este verano para llevar a cabo nuevas incorporaciones. A tales factores, además, se suma un actor invitado nada desdeñable: el Milan.

Resulta que el club rossonero es propietario de uno de los futbolistas que han encandilado a la dirección deportiva del Barcelona, el central Thiago Silva, y que, además, necesitará apuntalar su medular si, tal y como se especula, Mark Van Bommel decide hacer las maletas a final de temporada. Según expresa la prensa italiana, el centrocampista holandés, de 35 años, quiere acabar su carrera deportiva en su país y en las filas del PSV Eindhoven, en el que ya militó desde 1995 hasta 2005.

Si su marcha llegara a concretarse, el Milan abordaría, sin dudarlo, la contratación de Seydou Keita. Y quizá hasta aceptaríacambiar al malí por Thiago Silva, más una cantidad económica. Si así fuera, el cuadro rossonero apuntalaría su medular y permitiría al Barcelona reforzar su línea defensiva. El verano dictaminará si tal circunstancia llega a darse.

Compartir

Comentarios