Noticias de rumores y fichajes

El agente de Benzema entra en escena

En los últimos días se ha hablado y escrito mucho acerca de una posible salida de Karim Benzema del Real Madrid, después de que se filtrase el interés por el delantero galo de importantes clubs como el Liverpool, la Juventus o el Manchester United. De hecho, se había llegado a rumorear que el traspaso podría hacerse efectivo incluso este mismo mes de enero.

De ahí que Karim Djazri, representante del ex jugador del Lyon, haya tenido que salir al paso y desmentirlo todo en palabras recogidas por calciomercato: «El futuro de Karim Benzema está en el Real Madrid. Puedo confirmar que ni Juventus, ni Manchester, ni Liverpool han hecho una oferta por él«, aclaró. «Karim es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo», agregó.

Además, el jugador sigue trabajando en un cambio de actitud que le puede abrir las puertas del equipo aunque sea, como el sábado ante Osasuna, jugando en banda: «He perdido un poco la costumbre de jugar ahí, en una de las bandas, y tengo que reencontrar automatismos pero, a decir la verdad, si ello me permite tener muchos minutos en el equipo titular, bienvenido sea«, reconoció el francés tras el choque.

Compartir

Comentarios