Noticias de rumores y fichajes

El agente de ‘Chicharito’ no le hace ascos al Madrid

Para Eduardo Hernández, representante del delantero del Manchester United Chicharito Hernández, la disputa este fin de semana de la final de la Liga de Campeones no resultó impedimento para hacerle un guiño al Real Madrid, contemplando un posible interés que pudiera surgir por parte del conjunto merengue en el delantero azteca, cosa que, por el momento, solo es pura especulación.

En declaraciones recogidas por el portal Goal, el agente del jugador aseguró que «en fútbol todo es posible» y abrió la puerta a futuras negociaciones: «El Real Madrid es un club muy grande, pero también lo es el Manchester United. Creo que este es un tema entre los directores. Nosotros miraremos de cerca cualquier oferta del Real Madrid si el Manchester United nos dijera que existe», dijo.

No obstante, todas las partes son conscientes de que solo un año después de haber aterrizado en Old Trafford y tras de haberse convertido en la revelación de los red devils (20 goles en 44 partidos), no tiene demasiado sentido hablar ahora de traspasos: «No creo que este sea el momento adecuado para salir. Tanto él como el Manchester quieren seguir trabajando juntos», finiquitó Hernández.

Compartir

Comentarios