Noticias de rumores y fichajes

El agente de Chiellini dice que el Madrid le quiere

El agente de Giorgio Chiellini, Davide Lippi, ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones realizadas al portal Tuttomercatoweb donde asegura que su representado es objeto de deseo del Real Madrid, aunque también ha ‘tranquilizado’ a la hinchada de la Juventus de Turín agregando que la intención primera del futbolista es seguir en la entidad piamontesa.

«Es cierto que el Real Madrid está interesado en él, pero Chiellini solamente piensa en la Juventus y él quiere seguir jugando aquí», ha manifestado el mencionado David Lippi, agregando que: «No tenemos problema alguno con la Juventus de Turín. Nos hemos reunido con el club pero aún no hemos firmado su renovación».

Es cierto que durante el verano, y justo antes de firmar a Ricardo Carvalho, el Madrid hizo una fugaz tentativa por Chiellini preguntando por su situación, pero desde entonces nadie en la Casa Blanca ha insinuado que exista la necesidad de reforzar la zaga. Claro que teniendo en cuenta que Chiellini busca una renovación con la Juve, cualquier cosa puede servir como medida de presión.

Compartir

Comentarios