Noticias de rumores y fichajes

El agente de Arbeloa niega su salida al Nápoles

En las últimas semanas mucho se ha hablado del futuro del internacional español Álvaro Arbeloa. El salmantino, que regresó en 2009 al Real Madrid, ha sido situado en varias ocasiones en el punto de mira del Nápoles, equipo dirigido por el que fuera su entrenador en Anfield, Rafa Benítez, aunque su agente ha salido al paso de los rumores y asegura que continuará en la capital de España.

«El Nápoles jamás ha preguntado por Álvaro Arbeloa. Él está en el Real Madrid y está bien. Esta posibilidad no tiene ningún sentido. ¿Cómo se va a ir del Real Madrid al Nápoles? Él no se ha planteado nunca su salida, es absurdo«, aseguró Manuel García Quilón, según recoge TuttoNapoli.

Tras estas palabras, el representante del futbolista de 31 años, parece desechar totalmente la posibilidad de que el lateral, que en estos momentos trabaja a destajo para recuperarse de su lesión lo antes posible y acudir al Mundial de Brasil, ponga rumbo al final de la presente temporada con destino al conjunto de la Serie A, donde se encontraría con ex compañeros como Raúl Albiol, José Callejón o Gonzalo Higuaín.

Compartir

Comentarios