Noticias de rumores y fichajes

El agente de Cesc niega contactos con el United

Según ha explicado la emisora Catalunya Ràdio, el representante de Cesc Fàbregas, Darren Dein, se ha reunido con la directiva del Barcelona para negar la existencia de contactos con el Manchester United. Sus acalaraciones vendrían a colación de la noticia publicada por el Sunday Express el pasado fin de semana y que aseguraba que Dein había comunicado al United la predisposición de Cesc a aterrizar en Old Trafford.

Hasta la fecha, por tanto, sólo se habría producido el contacto entre clubes, reconocido tanto por el Manchester United como por el Barcelona. La última oferta de los diablos rojos podría haber ascendido a los 40 millones de euros, la misma cantidad que el club azulgrana pagó en 2011 para contratarle. Una suculenta propuesta que, en cualquier caso, también habría sido rechazada por el Barça.

La versión institucional azulgrana quedó clara el pasado viernes, día de la presentación del ‘Tata’ Martino. En tal ocasión, el técnico argentino anunció que cuenta con Cesc Fàbregas y el vicepresidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, sentenció con rotundidad: «Que el United muestre interés por Cesc es normal, es un grandísimo jugador. No nos molesta que se interesen pero llegue la oferta que llegue, no le vamos a vender. El ‘Tata’ cuenta con él y desde el primer instante en que le comentamos la oferta nos dijo: ‘No se vende‘».

Por el momento, por tanto, Barcelona y futbolista lo tienen claro. Veremos si ambas partes mantienen la posición si se produce una nueva ofensiva del club de Old Trafford.

Compartir

Comentarios