Noticias de rumores y fichajes

El agente de Diego López vuelve a descartar la salida del portero

La portería del Real Madrid sigue dando mucho que hablar. Tras la noticia de la intención merengue de abonar la cláusula de rescisión de Keylor Navas se ha especulado con que el damnificado con esta operación sería Diego López, el guardameta titular en la Liga BBVA por delante de Iker Casillas la pasada temporada.

Sin embargo, el agente del cancerbero gallego, Manuel García Quirón ha salido al paso de los rumores y en declaraciones a BernabeuDigital.com ha asegurado que el portero «no tiene intención de marcharse» y que el Real Madrid «no nos ha comunicado nada».

Por su parte, al mismo medio, el agente de Keylor Navas, Ricardo Cabañas, ha hablado sobre el fichaje del portero costarricense por el conjunto blanco: «Iría al Madrid con los ojos cerrados«, recalcando que su representado se encuentra «en una nube» puesto que sus orígenes son muy humildes. «Keylor pelea siempre por todo», respondió al ser cuestionado sobre su posible suplencia en el Santiago Bernabéu.

De concretarse la llegada de Keylor Navas al Santiago Bernabéu uno de los dos guardametas actuales abandonaría el club, aunque no está claro si será Diego López o Iker Casillas.

Compartir

Comentarios